viernes, 24 de septiembre de 2010

Primer Sorteo Funny cotton



Patchwork Funny Cotton festeja su primer aniversario con el PRIMER SORTEO FUNNY COTTON!!!Las bases del sorteo son súper sencillas, así que anímense a visitar el blog y apuntarse.

Un fabuloso sorteo el de Angelines



Angelines Artero festeja sus 100.000 visitas con un fabuloso sorteo, todo el material y las telas son maravillosas, así que yo ya me apunte, que esperan ustedes…

Mil rosas para ustedes.

jueves, 23 de septiembre de 2010

Sorteo por inauguración





Sorteo en el blog Patch al día. Y para celebrar el nacimiento de este proyecto, han decidido hacer un sorteo de inauguración.

Por lo que debemos

1.-Suscribirse al blog para recibir noticias.
2.-Anuncia el sorteo en nuestro blog.
3.-Enviar un email comunicando nuestro deseo de participar en el sorteo y enviar un número de tres cifras con el que deseamos s concursar.

El plazo de inscripción finalizará el 30 de septiembre a las 00.00h. Los emails recibidos después de ese momento no entraran en el sorteo. El ganador será el que más se aproxime, sin pasarse, al número premiado del sorteo de la ONCE, del día 5 de Octubre. Por lo tanto, el 6 de Octubre comunicaran el o la ganador/a

sábado, 18 de septiembre de 2010

Sigo avanzando.



Así voy, que les parece?

MIl Rosas para ustedes.

martes, 14 de septiembre de 2010

Refresco, bebida refrescante o veneno para el cuerpo?

Sabemos que los refrescos carbonatados o los zumos envasados son bombas de azúcar y por ende, de calorías. En los últimos años se ha incrementado mucho el consumo diario de refrescos, elemento que a veces afecta a la salud cuando no se lo consume con moderación.



¿Qué pasa cuando bebes un refresco? En esta entrada verás el recorrido que realiza el azúcar en el cuerpo durante una hora, luego de beber un refresco. Un interesante dato para pensar y repensar a la hora de beber refrescos todos los días

Primeros 10 minutos:
10 cucharadas de azúcar golpean tu cuerpo, 100% del total recomendado diariamente. No vomitas inmediatamente por el dulce extremo, porque el ácido fosfórico corta el gusto.

20 minutos:
El nivel de azúcar en la sangre explota, provocando un chorro de insulina. El hígado responde transformando todo el azúcar que recibe en grasa (Es mucho para este momento en particular).

40 minutos:
La absorción de cafeína está completa. Tus pupilas se dilatan, la presión sanguínea sube, el hígado responde bombeando más azúcar en la corriente sanguínea. Los receptores de adenosina en el cerebro son bloqueados para evitar mareos.

45 minutos:
El cuerpo aumenta la producción de dopamina, estimulando los centros de placer del cuerpo. (Fisicamente, funciona como con la heroína.)

50 minutos:
El ácido fosfórico empuja calcio, magnesio y zinc para el intestino grueso, aumentando el metabolismo. Las altas dosis de azúcar y otros edulcorantes aumentan la excreción de calcio en la orina, o sea, está orinando sus huesos, una de las causas de la OSTEOPOROSIS.

60 minutos:
Las propiedades diuréticas de la cafeína entran en acción. Orinas. Ahora está garantizado que eliminarás más calcio, magnesio y zinc, de los cuales tus huesos necesitarían.
A medida que la onda baja sufrirás un choque de azúcar. Te pondrás irritado. Ya habrás eliminado todo lo que estaba en el refresco, pero no sin antes haber eliminado junto, cosas de las cuales necesitará tu organismo.


¿Y esto se lo dan a beber a los niños? Por eso existen a tan corta edad niños con diabetes y obesidad, EVITA darles refresco de premio porque se terminaron su comida (hamburguesas, hotdog, pizza, torta ahogada) especialmente COCA. ¿de verdad amas a tus hijos?

Piensa en eso antes de beber refrescos.
Si no puedes evitarlos, modera su ingestión!
Prefiera jugos naturales.
Tu cuerpo te lo agradece!*








sábado, 11 de septiembre de 2010

Espectacular sorteo.


Espectacular sorteo no se lo pierdan, tienen tiempo de apuntarse hasta mañana. Les dejo el enlace del blog

viernes, 10 de septiembre de 2010

Avance II



Cuanto he logrado avanzar, que les parece mis caballos, verdad que estan lindos...

Mil rosas para ustedes.